#6 TIPS PARA ELEGIR LA MÚSICA DE TU BODA Y QUE SEA UN ÉXITO

#6 TIPS PARA ELEGIR LA MÚSICA DE TU BODA Y QUE SEA UN ÉXITO

06.06.2016.

Sabemos que podemos hablar de una interminable lista de canciones que podemos encasillar como “de casamiento” y además las encontramos cotidianamente en las radios por ejemplo, no sólo en las bodas.

Ahora; si sos vos el que se está por casar seguramente estás en la encrucijada de si querés o no ésos temas que son unos clásicos, o ni siquiera te pusiste a pensar que es otro ítem para lista de tareas de los novios.

Lo primero que te decimos, es que confíes en el especialista, que si el DJ realmente la tiene clara, y es especialista va a hacer que tu fiesta sea inolvidable.

Sin embargo hay algunos tips  que podés tener en cuenta al momento de definir algunas cosas de la música, que con una idea orientativa todo es más simple. Siempre compartiéndolo con tu pareja, obvio!

 

#1 No se trata de hacer un listado extensísimo para el DJ

Suele ser un error de las parejas al momento de organizar, ya que el DJ elegido no puede poner un tema tras otro, si no que un buen DJ interpreta la pista de baile, el gusto de los novios  (e invitados) y lo cada momento requiere.

 

#2 Que tu lista sea personalizada, con sello propio

Si bien dijimos no hacer una lista pero sí es necesario hacerle conocer al DJ gustos e inclinaciones musicales de la pareja, en general. Además los temas que los unan, de cuando se conocieron, temas en común con amigos y esos detalles que son muy importantes. Así como también los temas que bajo ningún punto de vista deben sonar.

 

#3 Marcar Momentos

Las bodas en general cuentas con diferentes momentos todos sumamente importantes. La entrada de los novios, la recepción, cóctel o cena, ceremonia civil y/o religiosa (si la hay en la misma fiesta), vals e ingreso a la pista de baile son momentos que pueden coordinar en conjunto con algunas canciones en particular o estilos predeterminados.

Cada momento puede ser manejado con diferentes emociones si lo sabemos hacer con música, y son cosas que quedan grabadas por siempre. Para elegir canciones para estos momentos pensá en las emociones que se viven en cada uno.

 

#4 El Vals

Para el primer baile de los novios, popular vals, es una opción muy buena hacerlo con algo alternativo o bien otros temas lentos del estilo y que marquen a la pareja sentimentalmente. Si son de aquellos que optan por el cásico es una genial alternativa también, sólo recordá predeterminar el momento si es en el ingreso de los novios al lugar, o justo en la previas de la pista de baile.

 

#5 Iluminación y Pista

A veces se desvaloriza esta tarea pero es tan importante como la decoración. Hay que definir en el lugar del evento cuál será el espacio para la pista de baile para que la iluminación esté concentrada para ese momento tan importante de la celebración. Las luces tipo disco le dan ese movimiento que acompañada de la música exacta harán explotar la fiesta y la diversión.

 

#6 Disfrutar

Los novios no deben olvidar en especia este punto, nuestro mejor TIP, la fiesta es de y para ellos, que cuando ellos están en la pista se nota tanto como si no están. así que basta de saludos, compromisos y nervios, ahora es momento de relajarse, bailar y disfrutar!

Author:

Bienvenidos!

En este Blog vas a encontrar consejos e información para que en tu próxima fiesta no falte buena música y diversión.

Féstival Social