BIENVENIDOS  A FÉSTIVAL

BIENVENIDOS A FÉSTIVAL

06.06.2016.

¿Por qué cambiamos?…

En Féstival nos dimos cuenta que queremos estar más cerca de nuestros clientes, que queremos ser parte de esos momentos con más intensidad. Por eso nos animamos a dar este paso, a innovar, a cambiar, a crecer… y contártelo.

Renovamos nuestra identidad con gráficas que nos muestra tal cual somos; alegres y divertidos pero responsables en nuestras tareas. Manteniendo relaciones a largo plazo, cuidando los vínculos.

Abrimos nuestra casa, en Chancay 600 –  Córdoba Capital. Una oficina moderna y al servicio de clientes y proveedores exclusivamente, para que puedas ver que hacemos en primera persona.

Con el corazón puesto en Córdoba invertimos en infraestructura para poder brindar nuestros servicios en todo el país, para realizar eventos simultáneos sin ningún inconveniente y agregamos nuevos servicios para innovar con aquellos que ya nos conocen.

Abrimos más canales de comunicación; Whats App, Facebook, Instagram, y nuestra página web con toda la información sobre los servicios. Además de increíbles playlists en Spotify para que disfrutes de nuestras mejores selecciones de música donde quieras, todo el tiempo.

Hoy somos Féstival, somos celebración! Y estamos felices de compartirlo.

Vamos por más!

 

Author:

Bienvenidos!

En este Blog vas a encontrar consejos e información para que en tu próxima fiesta no falte buena música y diversión.

Féstival Social
Categorías