¿Fiesta de 15 o Viaje a Disney?

¿Fiesta de 15 o Viaje a Disney?

06.06.2016.

Se acerca la fecha de cumpleaños y para muchas cumpleañeras también se acerca el tiempo de tener que decidir si viajar a Disney o hacer la soñada Fiesta de 15. No muchas tienen la suerte de poder hacer ambas, la mayoría quienes tienen que elegir entre una u otra opción.

Aquí les planteamos cuáles son algunos de los beneficios más importantes entre una y otra alternativa para aquellas que no deciden qué hacer en esta ocasión tan importante.

 

Fiesta de 15

La emblemática Fiesta de 15 suele ser el momento más esperado por una jovencita, y por algunos padres también. Es la celebración que marca del paso de niña a ser una mujer

En este festejo donde la premisa es que la cumpleañera sea anfitriona y comparta con amigos, amigas y familiares una noche inolvidable, emotiva y por supuesto divertida.

Hay cumpleaños de todo tipo; majestuosos, clásicos, súper originales y sencillos. Lo que nunca falta es; el salón o lugar del evento, el catering, la sesión de fotos, video, souvenir, el vestido y la fiesta con buena música para que la agasajada disfrute de una noche única.

La organización donde sin lugar a dudas los actores principales son los padres y la quinceañera será muy importante, hay que evaluar precio, calidad sin dejar de tener en cuenta que es una fiesta para la joven y debe ser inolvidable. Hay muchísimas opciones muy originales para  achicar presupuestos en caso de ser necesario; desde la lista de invitados hasta los souvenirs artesanales las opciones son múltiples. Lo importante es compartir y DIVERTIRSE!!

 

Viaje de 15

El famoso viaje a Disney es una tendencia que crece cada año, con ofertas,  paseos o combos que se le agregan a estos grupos de quinceañeras entusiasmadas por viajar.  Está de más decir que viajar es una experiencia única, enriquecedora en cuanto a  aprendizajes, un recuerdo que quedara para toda la vida y en tiempo es más que un anoche claro está.

La diferencia está en el compartir el momento, que en el caso del viaje queda concentrado en amigas y nuevas amigas, un poco más lejos de la familia. O bien el viaje ser de familia, lo cual también se está dando mucho en los últimos tiempos.

En cuanto a lo económico actualmente ya no hay grandes diferencias. Lo que si, un punto muy importante a tener en cuenta si el viaje es contratado por agencia en grupos quinceañeros, lgunos programas tienen sobredimensionados las salidas a discotecas, fiestas, compras  y actividades que promueven el consumo de alcohol y no es adecuado para una joven de 15 años sola. Sólo hay que averiguar bien previamente los itinerarios para evitar dolores de cabeza.

De todos modos, entre quienes tienen que elegir entre fiesta o viaje, quienes toman la segunda opción no se quedan sin el cumpleaños feliz y una pequeña reunión aunque sea en casa, un cumpleaños jamás pasa desapercibido, y se puede hacer íntimo y emotivo

Ambas opciones ofrecen un recuerdo hermoso, experiencias y mucha diversión.

Mirá algunas de las fotos de nuestras fiesta de 15….(click aquí)

Author: